Frase

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.


martes, 10 de mayo de 2016

VIDEOS TRENZAS FACILES




TRENZAS QUE TE PUEDES HACER TU MISMA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN 

Sus usos son varios, siendo el más frecuente como tipo de peinado, usado por los humanos desde los primeros tiempos prehistóricos, por ser fácil de concretar y muy cómodo. Fue muy frecuente en las poblaciones aborígenes americanas y africanas, y entre las mujeres troyanas, griegas y romanas. Las mujeres celtas más distinguidas llevaban su cabello largo y trenzado.
Durante el siglo XI las mujeres europeas solían usar dos largas trenzas que caían a cada costado de su rostro, adornado además el peinado con cintas, plumas y peinetas.
Estas trenzas son conocidas como convencionales, donde se toma todo el cabello en su conjunto, que debe estar relativamente largo, se lo divide en dos o más partes, y cada una de ellas a su vez, requiere separar el cabello en tres, y se lo va entrecruzando, una parte encima de la otra, de modo alternado. Otras variantes femeninas, fueron surgiendo con el tiempo usando la trenza como base para otras sofisticaciones, como la trenza francesa que va añadiendo más cabello a medida que se lo va entrecruzando en su largo, y luego en general se realiza un rodete, a veces engalanado con moños. La trenza holandesa o invertida se cruza por debajo. Otras trenzas forman una especie de corona, de donde descienden, y se llaman trenzas en cascada.


1 comentario: